En el centro poblado Estrella de la Mañana, ubicado al norte de Chancay, una señora hizo una denuncia pública de que la directiva de dicho centro poblado, le vendió un terreno de 250 metros cuadrados, que no les pertenece.
En visible estado de desesperación, la señora Norma Milla, dijo que el Procurador de Chancay le ha dado un plazo de 5 días (que se cumple este 26), para que desaloje dicho terreno y el asunto es más grave aún, porque ella tiene una niña discapacitada.
Contó que el presidente del AA.HH. Fabián Pinto y el vicepresidente Natividad Jara, le hicieron un contrato de transferencia de dicho terreno, por un monto de 45 mil soles. El documento está refrendado por el Poder Judicial, a través de la Corte Superior de Justicia de Huaura, con firma y sello del Juez de Paz de Primera Nominación: Felipe Martínez Pajuelo.
La desamparada señora dice que se hizo un préstamo para poder pagar por ese terreno, que además era un arenal, que ella con mucho trabajo y sacrificio lo dejó operativo para levantar su casita.
También denunció que las 2 personas a quienes transfirió el dinero, son las mismas que manejan el comedor popular y que nunca le dejan de cobrar por ese servicio. Además sus intentos de hablar con el alcalde han sido inútiles, porque le piden esperar y regresar, pero ella no puede hacerlo porque tiene que trabajar para ella y su hijita.
La acongojada madre dijo que el Dr. Ramos Casazola le dijo que el día 26 ya no se hablará nada y que la máquina ingresará de frente a desmantelar todo. Ella simplemente: No tiene ningún lugar a dónde ir.