Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 68 de la variante de Pasamayo, en la provincia de Huaral, dejando un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos. El incidente, que involucró al menos 10 vehículos, ocurrió la mañana de hoy.
Según la información, el múltiple accidente se produjo a raíz de que dos vehículos chocaran por alcance: una custer de turismo y una camioneta particular, lo que generó una seguidilla de choques. La densa neblina que redujo la visibilidad en la zona habría sido un factor determinante en el siniestro.
Hay dos fallecidos, se trata de dos hermanos, un varón y una mujer, aún por identificar. Las unidades de emergencia, incluyendo bomberos y ambulancia, llegaron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a los hospitales cercanos. La policía de carreteras también acudió al sitio del accidente para ayudar a los afectados e iniciar las investigaciones y determinar las causas exactas del siniestro.
Hasta el lugar se han movilizado la policía de Carreteras y la Compañía de bomberos Salvadora 44 de Huaral, además de la unidad médica de Norvial. El tránsito en la variante de Pasamayo se vio afectado. La vía se paralizó de norte a sur, mientras que en la vía de sur a norte, los vehículos solo podían desplazarse por un carril.
Las autoridades han instado a los conductores a tomar rutas alternas mientras se realizan las labores de limpieza y se restablece el tráfico normal.