Este domingo celebramos uno de los días más importantes del calendario: El Día de la Madre. Es una ocasión especial para expresar nuestro amor y gratitud hacia nuestras siempre queridas y adoradas madrecitas, aunque nuestras palabras nunca serán suficientes.
Es la oportunidad perfecta para expresar nuestro amor al ser que nos dio la vida. A la mujer que nos llevó en su vientre durante nueve meses, entregándonos su calor y su amor, formándonos día a día, hasta la última célula de nuestro ser, hasta convertirnos en lo que somos hoy.
Pero ahí no se detuvo su celestial misión: Tuvo una ardua labor y una larga y dura tarea en alimentarnos y cuidarnos, pero sobre todo en darnos su inmenso amor y sus enseñanzas.
Por eso con toda justicia, en esta fecha les rendimos nuestro más sentido homenaje, que nunca será suficiente para agradecerles todo lo que nos han dado, y por eso nuestra deuda será siempre eterna.
El mensaje a todos los jóvenes: Amen y reconozcan constantemente a sus madrecitas. A los mayores que todavía la tienen, atiéndanlas con el fervor y paciencia con que ella lo hizo, y a los que ya no la tienen, pídanle a Dios, que donde quiera que esté, se sienta feliz y satisfecha del trabajo que hizo.
A nombre de Huaralenlinea: ¡Feliz día a todas las madres de Huaral, del Perú y del mundo!