En medio del dolor y una profunda tristeza, se vienen velando los restos de los cuatro integrantes de la familia que cayó al río en Pozuzo.
Los cuatro féretros de la familia Morales Padilla se encuentran juntos, a la espera de los tres últimos integraste, que aún vienen siendo intensamente buscados. Esperan poder hallarlos para poder darles cristiana sepultura.
LOGRAN RESCATAR 4 CUERPOS
El equipo de voluntarios rescatistas de Pozuzo, compuesto por familiares de las víctimas, ha encontrado un cuarto cuerpo sin vida, identificado como la Dora Padilla Rivera.
El hallazgo se produjo en el río Huancabamba, en la zona conocida como Huampal, a tres kilómetros del lugar del accidente.
Hasta el momento, cuatro de los ocupantes han sido hallados muertos en las orillas del río, varios kilómetros río abajo de donde ocurrió el accidente.
CONTINÚA LA BÚSQUEDA
Sin embargo, la búsqueda continúa para localizar a los tres pasajeros restantes: Edith Geni Morales Padilla, Norma Morales Padilla, Elizabeth Morales Padilla. En la lista también se encuentra Arturo Rogelio Principe Enrique quien era el dueño de la camioneta y radicaba en Chile.
Desde Pozuzo, los familiares de la víctimas hacen un llamado a no cesar en la búsqueda y solicitan apoyo continuo.