Inicio ACTUALIDAD Deporte Chancayana Karla Mendoza obtuvo tres medallas de oro y una de plata...

Chancayana Karla Mendoza obtuvo tres medallas de oro y una de plata en el XXI Sudamericano de Atletismo

La Chancayana Karla Mendoza, cerró su participación en el XXI SUDAMERICANO DE ATLETISMO MASTER 2023 en la ciudad de Lima consiguiendo tres medallas de oro y una de plata, Mendoza no dejó de soñar después de la lesión de ruptura de tendón de Aquiles, que la dejó fuera de las pistas de carrera más de 1 año 3 meses.

Tras su recuperación la campeona se preparó arduamente para competir en el Nacional de master 2023 en la ciudad de Arequipa consiguiendo 4 medallas de oro y su pase al Sudamericano.

Karla con su experiencia y trayectoria como deportista sigue rompiendo récord, tiene muchas propuestas a futuro y una de ellas es el mundial de Suecia 2024, la humildad, la perseverancia, el esfuerzo y el aliento de sus amigos y familiares hicieron que KARLA MENDOZA AGUIRRE, vuelva con esas ganas de seguir corriendo para conseguir muchos logros para el Perú y el distrito de Chancay.


ASI QUEDÓ SU PARTICIPACIÓN DE KARLA MENDOZA EN EL SUDAMERICANO DE ATLETISMO MASTER 2023.

-100MTS PLANOS🥇

-200MTS PLANOS 🥇

-POSTA 4 X 100 🥇

-POSTA 4 X 400 🥈

NECESITA APOYO

En conversación con Huaralenlinea, Karla Mendoza agradeció el apoyo brindado por los Chancayanos y Huaralinos, tras su honorable participación en el Sudamericano.

Asimismo, pidió a las Municipalidades de Huaral y Chancay, hacer caso al oficio enviado pidiendo en apoyo correspondiente para que pueda continuar con su participación, uno de ellos es el mundial de Suecia 2024