¡Repudiable! Un agente de seguridad que labora en el peaje de Ancón fue atropellado de manera salvaje por un conductor identificado como el suboficial Robinson Junior Huamanga, quien intentó ser retenido por el hombre luego de que este se negara a pagar la tarifa que corresponde por su vehículo.
Después de atropellar al trabajador y arrojarlo hasta por 8 metros de distancia, el imprudente chofer no tuvo reparos en huir del lugar. El suboficial, quien estaba vestido de civil, escapó con su vehículo en dirección a Huaral. Sin embargo, tras el registro de las cámaras de seguridad, se logró ubicar al conductor, de acuerdo a información de América Noticias.
Mientras tanto, compañeros del herido acudieron de inmediato a auxiliarlo y lo llevaron a una clínica cercana, donde viene recuperándose. Finalmente, el auto rojo del suboficial fue abandonado en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte, lugar en el que fue encontrado por las autoridades.
Norvial ejercerá acciones legales
Tras el hecho reportado en el peaje de Ancón, la empresa concesionaria responsable de la operación u mantenimiento de la Panamericana Norte se ha pronunciado mediante un comunicado en el que rechazan este tipo de comportamientos y consideran que ello va en contra de la seguridad vial. En ese sentido, han anunciado que van a ejercer las acciones legales que corresponden en estos casos.
«Norvial rechaza tajantemente este tipo de comportamiento que va en contra de la seguridad vial y de los ciudadanos que transitan por nuestra vía, por lo que ejercerá las acciones legales que corresponden», se lee en el documento.