El alcalde del distrito de Chancay Juan Álvarez Andrade se hizo presente esta mañana en la Panamericana Norte a la altura de Pampa Libre, donde pobladores de la zona decidieron bloquear la vía.
El su cargo como alcalde, Juanelo conversó con los pobladores de la zona quienes llevaban horas con la vía bloqueada a raíz del conflicto social que se viene desarrollando tras el proyecto de agua potable para Pampa Libre.
El burgomaestre lanzó fuertes palabras contra el Padre Ebert Carranza, quien desde hace varios días viene intermediando esta problemática social por el agua, tras el pedido de los pobladores de la zona norte de Huaral.
«Lamento mucho que el padre a metido sus narices sin saber técnicamente, yo reconozco que la iglesia ha tenido una voz pastoral todo, pero a veces el tecnicismo tiene que imponerse ante tantas situaciones, esa intervención a generado esta situación», así lo indicó Juanelo.
PADRE EBERTH MEDIADOR EN EL CONFLICTO
Como se recuerda, el Padre Eberth Carranza se encuentra en medio de este conflicto social ocasionado por el Proyecto de Agua Potable para Pampa Libre, quien a pedido de los mismos pobladores de la zona norte de Huaral, quienes sienten que no están respaldados por su autoridad el Alcalde Fernando Cárdenas y además, han sufrido agresión por parte de la policía.