En medio de dolor y protesta, fueron enterrados los restos del pequeño Miguel Luciano Chilca Escurra. Previamente de este momento de dolor, sus restos fueron llevados al Centro Infantil de Atención Integral “Mi cunita feliz”. A donde él asistía, para dar sus primeros pasos de formación pre escolar.
En la cuna, ubicada en La Huaca, dentro de la institución 20405 “Luis de las Casas Dulanto”, se realizó una breve ceremonia de despedida, muy emotiva para sus familiares y docentes, que protagonizaron escenas de dolor, señalando que lo recordarán por siempre.
Una profesora señaló que el viernes lo vieron por última vez, rebosante de vida y alegría, por lo que su fallecimiento no era nada fácil de asimilar. Sus compañeritos dejaron volar globos blancos, como símbolo de partida al reino celestial.
MÁS INFORMACIÓN
Madre denunció la muerte de su hijo tras una presunta negligencia médica en el Hospital de Huaral
Todos estuvieron de acuerdo en que se debe realizar una exhaustiva investigación sobre esta presunta negligencia médica, ocurrida en el hospital San Juan Bautista de Huaral, que acabó con su tierna vida.
Seguidamente, todos los familiares, amigos y vecinos, llegaron hasta los exteriores del nosocomio huaralino para exigir justicia por la muerte del menor, en medio de gritos y llantos, pedían la presencia del Director del Hospital, a quien pidieron que haga una exhaustiva investigación.