Una joven de tan solo 20 años que se encontraba en UCI, luego de asistir a una clínica dental para sustraerse la muela del juicio, dejó de existir en el hospital Loayza tras luchar tres meses por su vida.
La hermana de la fallecida exige a las autoridades que el médico que operó a la joven pague con todo el peso de la ley por esta posible negligencia médica, ya que desde el primer día que su familiar manifestó molestias se acercó a la clínica, pero el odontólogo aseguró que “era un proceso normal” y que debía esperar un poco más.
Además, la clínica en donde atendían estos médicos no contaba con los permisos de la municipalidad para operar.
Hermana exige justicia por la muerte de Leydi
EXIGEN JUSTICIA
Su familia ya había denunciado el caso, luego que la joven se dirigió hasta dicho distrito para ser sometida a una operación de rutina para que le saquen este diente por las molestias que presentaba. Sin embargo, luego de esta intervención, la joven empezó a sentirse mal y tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Loayza.
PIDEN APOYO PARA RETIRAR EL CUERPO DE LA JOVEN
La hermana de la víctima, Paola Fernández Patiño, informó a La República que necesitan más de 57 unidades de sangre para retirar el cuerpo y que cada una cuesta S/100.
“Para retirar el cuerpo tengo que hacer la cancelación de sangre. Estoy debiendo más de 57 unidades de sangre y tengo que cancelarlas para poder retirar el cuerpo de mi hermana. Cada unidad de sangre vale S/ 100”, aseguró la hermana de la víctima. Número de ayuda para la familia: 945693529 – Paola Fernández Patiño.