Con un profundo dolor y con el féretro en los hombros, familiares ya amigos del hombre que fue asesinado tras resistirse a robo en la zona de Peralvillo, llegaron hasta los exteriores de la comisaría de Chancay para exigir justicia.
Este gran grupo de personas, se encontraban acompañando a la víctima identificada como Julio Álvarez Martínez (47), quien fue asesinado a balazos por sujetos, cuando había salido de su vivienda a comprar.
Hicieron un alto al cortejo fúnebre y colocaron el ataúd afuera de la comisaría para reprochar el mal trabajo que habría realizado a policía, tras este hecho de sangre.
Según indicaron, la policía hasta el momento no ha capturado al presunto autor del asesinato pese a que ya se sabe quien fue, reprocharon el mal actuar que tuvieron ante el pedido de ayuda que tuvieron los familiares.
Con mucho dolor e indignación, exigieron justicia para «Gustavo» quien se suma a la lista de las víctimas que cobró la inseguridad ciudadana en Chancay, los familiares indicaron que ya no confían en la comisaría del distrito portuario