Después de un arduo trabajo, se realizó el techado de la primera etapa del proyecto del Centro de Emprendimiento e Innovación que está bajo la supervisión del Párroco el 𝗥𝘃𝗱𝗼. 𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲-𝗘𝗯𝗲𝗿𝘁𝗵 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮.
Este proyecto que ya se encuentra con la primera etapa culminada a punto de culminar y beneficiará a muchos ciudadanos en estado de vulneración ,de bajos recursos económicos y a la población Huaralina en general.
El día de la techada, estuvo presente el empresario huaralino Fernando Mora, quien ha venido apoyando al padre en este gran proyecto.
El padre se mostró feliz por la culminación de esta primera etapa, que tiene como proyección construir 3 pisos, para poder dictarse los siguientes cursos:
– Inducción y capacitación laboral
_Capacitación en diversos oficios: Carpintería, Vitrales, tallados, escultura, pintura- Gastronomía, Pastelería, etc.
– Comunicación audio – visual y streaming.
– Tecnología y Robótica
– Otros temas y necesidades de actualidad.
Como se recuerda, este Centro de Emprendimiento e Innovación se viene construyendo gracias a la gestión del Padre Eberth y de la población huaralina.
El año pasado en el mes de noviembre, se llevó a cabo una actividad con el fin de recaudar fondos que tuvo gran acogida por los huaralinos, quienes se sumaron en esta noble cruzada