Un joven mototaxista denunció a un ciudadano venezolano por haberlo agredido tras mantener una fuerte discusión, cuando ambos se trasladaban en sus mototaxis.
Según comentó el agraviado identificado como Luis Sichi (26), hubo un confuso incidente donde el extranjero le reclamó por haberle roto su espejo, ofuscado por la situación no entendió a razones pese a que el joven intentó conversar con él para poder solucionar el problema.
Tras el hecho, ante la negativa del joven quien le indicó no haberle roto su espejo, el extranjero golpeó fuertemente al Chancayano, quien manifestó que el presunto agresor lo tenía en el piso golpeándolo en la cabeza, por lo que terminó con el rostro desfigurado , el brazo lastimado y también el cuello.
Ocurrido el hecho, la víctima acudió hasta la comisaria de Chancay, sin embargo, grande fue la sorpresa al oír que los efectivos policiales le dijeron que dejaran todo así y que arreglen entre ellos, ya que va ser perdida de tiempo.
Finalmente, un testigo de la agresión comentó que el extranjero con actitud desafiante dijo que no pagaría por la agresión hacia el joven, quien terminó con graves golpes.
Se espera que la policía de Chancay pueda proceder e investigar el hecho, por la actitud y la acción del extranjero quien terminó agrediendo a una persona.
Capturas:SD
Texto:Huaralenlinea