¡Urgente! Nuevo crímen conmociona a todos los Huaralinos, se trata de un cuerpo que fue hallado en un canal de regadío en el sector de las Plumas, Retes camino a Cabuyal.
Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años, quien vestía una polera de color negra con puntos rojos y un short negro (nike), el cadáver fue hallado dentro de un canal de regadío del lugar.
Los pobladores del lugar fueron quienes alertaron del terrible hallazgo, debido al olor nauseabundo que emanaba el cuerpo.
Hasta el lugar llegó la fiscal de turno para poder iniciar con las diligencias correspondientes, frente a este nuevo crimen que ha dejado consternada a la población, debido a los últimos asesinatos que han ocurrido durante los primeros dias de enero.
Cabe resaltar, que el cuerpo se encontraba boca abajo dentro de un canal de regadío donde había poca agua, al llegar hasta el lugar la fiscal ordenó que se secara todo el agua para poder de esa manera realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima debido a su avanzado estado de descomposición. Se pide a la población huaralina compartir la nota para que sus familiares puedan reconocer a la víctima por la ropa que llevaba puesta.