La señora Froilandita Espinoza tiene corazón partido desde hace 9 días, cuando su hijo de 17 años desapareció de la playa de Chancayllo tras meterse a bañar junto a sus amigos. En una mesa, viene velando la ropa de su hijo, pero ella espera su cuerpo para poder darle cristiana sepultura.
El joven identificado como de Yenner Gregorio Espinoza (17), fue a pasar un momento agradable con sus amigos, que lamentablemente terminó en tragedia tras desaparecer en las bravas aguas del mar.
El hecho ocurrió el pasado 18 de diciembre y hasta el momento no aparece. La víctima habría ingresado sobre una cámara de llanta , fue arrastrado mar adentro y hasta el momento su cuerpo no es arrojado.
MÁS INFORMACIÓN
Familiares piden encontrar cuerpo de joven de 17 años que desapareció en playa de Chancayllo
La acongojada madre señala que para la búsqueda de su hijo, recibe el apoyo del personal de la Capitanía del Puerto de Chancay, pero hasta hoy la búsqueda es infructuosa, por lo que solicitó la ayuda de todas las personas que puedan colaborar en esta dolorosa tarea.
“Los que me están viendo y me están escuchando, quiero que me ayuden por favor” expresó la humilde madre, que vive en el AA.HH. Estrella de la Mañana