¡Inhumano! Una niña de tan solo 11 años se convirtió en la víctima de su propio progenitor, tras ser abusada sexualmente por su propio padre. La menor fue llevada por su tía al hospital de emergencia debido a que tenía cólicos y náuseas, sin embargo, identificaron que no se trataba de una enfermedad sino de un embarazo infantil de 6 semanas.
‘El Monstruo de Pacasmayo’, denominado así por la población, fue capturado y esposado de pies y manos para ser llevado a la comisaría. El hombre de 45 años fue encontrado por los agentes de la Depincri con 31 envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y dinero.
El agresor sexual que fue identificado como Fidencio Raymundo Grados Nomberto (45), quien viene siendo investigado por ser el presunto autor de violación a su menor hija y haberla embarazado .
El monstruo apareció en una mototaxi al momento de ser intervenido. Tras esto, la menor reveló la pesadilla que le tocó vivir por su padre, quien abusaba de ella desde hace un año. Cabe destacar que Grados Nomberto es obrero de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.