¡El colmo! A plena luz del día y a solo unos pasos de la Plaza de Armas de Huaral, el restaurante «La Iqueñita» fue víctima de asalto por parte de sujetos de mal vivir.
Aprovechando la creciente ola delictiva y la falta de resguardo policial, dos sujetos habrían aprovechado para poder ingresar al local de comida para poder llevarse cosas al paso.
Según indicó una de las trabajadoras del lugar, en el local habían cinco personas comiendo, cuando de pronto ingresaron estos delincuentes y se llevaron la cartera de una comensal, además de celulares de los trabajadores del establecimiento.
Ella no pudo precisar si los sujetos eran de nacionalidad peruana o venezolana, pero lo lamentable del hecho, es que estos sujetos de mal vivir se encuentran al acecho de los establecimientos y más en hora punta.
Se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan servir para dar con estos delincuentes, que estarían sembrando terror a los empresarios que desean salir adelante trabajando.
La población huaralina se encuentra temerosa y desprotegida, por esa razón, exigen a la PNP que más reguardo y que hagan a diario el patrullaje integrado para poder brindarle más confianza a los huaralinos.