Pese a que pesa una grave acusación de estafa en su contra, Pamela Cabanillas continúa burlándose al promocionar otro concierto, pero en Italia. En redes sociales se ha viralizado un video donde aparece invitando al concierto del Grupo Guinda, pues “esta vez” no habrá estafa.
El video que ha sido compartido en TikTok, aparece la joven sentada en un parque, sonriendo y asegurando que, si no es arrestada para la fecha del concierto, también acudirá para disfrutarlo.
“Milano, este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del Grupo Guinda en el local Ritmo del Perú. Esta vez, no serán estafados y si sigo libre nos vemos ahí, se los dice tu momy Yankee”, se le escucha en el video.
@peruanosenaccion2022 #PamelaCabanillas continúa burlándose al promocionar otro concierto, pero esta vez en Italia. #GrupoGuinda #noticiasperu #viral #daddyyanquee
ESTAFADORA ANUNCIA QUE YA SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA
Mediante su cuenta de Instagram, Pamela Cabanillas compartió una carta donde anuncia que ya se entregó a las autoridades europeas tras estafar a varias personas para los conciertos de Daddy Yankee, Bad Bunny y otros en el Perú.
“Yo, Pamela Cabanillas, decido hoy 24-10-2022, entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal ‘Los GR de la estafa’y de haber ganado 2 millones de soles, cual acusación es mentira y decido entregarme a las autoridades europeas para que me puedan deportar a mi país peruano”, se lee en el documento que publicó la estafadora.
APARECE ENCAPUCHADA EN NUEVO VIDEO
¿PERO REALMENTE LO HIZO? Pamela Cabanillas, la mujer que fue denunciada por estafar a cientos de personas en el concierto de Daddy Yankee con entradas falsas, compartió un VIDEO jurando que se está entregando a la justicia italiana.
“Quiero comunicar que me estoy entregando a las autoridades europeas aquí en Milano, Italia, 24 de octubre de 2022, gracias”, menciona en un video donde aparece encapuchada y hasta con una sonrisa en el rostro.
Sin embargo, con no bastarle un video, la mujer de 18 años también escribió una carta para dar la misma información: que se entregó a la justicia. Además, la joven asegura que no pertenece a una organización criminal ni menos obtuvo ganancias de 2 millones de soles en boletos falsos.
Pese a esta información, las autoridades peruanas no han confirmado que Pamela Cabanillas se haya puesto a disposición ante la justicia. Además, tras el escándalo de las entradas, no existe una orden de captura, sino solo un código azul, que significa una orden de ubicación que la exime de ser detenida.