Dos cráneos diferentes fueron hallados entre escombros y han comparados ADN con familiares. Pesquisas de Homicidios que doble crimen respondería a posible ribete por ajuste o venganza.
Macabro hallazgo. Detectives del departamento de Homicidios – E1, se dieron con la sorpresa al realizar las pericias de hallar dos cráneos y restos óseos que pertenecerían a dos personas.
Una de ellas sería del abogado Barranquino, Emilio Zuñiga, a quien se le practico la pericia biológica de ADN comparativa a sus familiares para determinar si corresponde al letrado.
En tanto, otro cráneo que sería de una mujer también se realizó los exámenes de ADN para compararlos con personas que han denunciado desaparición en esta provincia de Barranca.
Será la homologación y pruebas biológicas que determinarán las identidades de las personas que fueron encontradas calcinadas dentro de la moto el pasado 6 de setiembre en el populoso sector de Cenicero y que conmocionó a todo el norte chico.
Para tal caso, la fiscalía está a la espera de los resultados comparativos biológicos forenses a fin de iniciar las investigaciones en torno a este cruento asesinato y subsecuente desaparición.
RedNNC