La primera dama, Lilia Paredes, acudió el viernes, aproximadamente a las 10 a.m. y se retiró pocos minutos después de la 1 p.m., al Penal de Mujeres ubicado en Chorrillos, donde se encuentra recluida su hermana Yenifer Paredes, quien cumple 30 meses de prisión preventiva.
La esposa de Pedro Castillo evitó dar la cara a la prensa al usar un gorro rojo y una chalina que le cubrió casi todo el rostro. Tanto a la entrada como a la salida, contó con resguardo policial, que permitió su ingreso al vehículo en el cual se retiró sin hablar a los medios de comunicación.
Sorprende visita
La visita de Paredes Navarro sorprendió, ya que se registra un día que no corresponde, pues los viernes solo se permite el ingreso de personas para que entreguen víveres para las internas del penal. Los días de visitas de familiares son los sábados para hombres, y domingos para las mujeres.
Yenifer Paredes, cuñada del mandatario Pedro Castillo Terrones, criada por la pareja presidencial como su hija, cumple una orden de 30 meses de prisión preventiva, mientras se le investiga por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos.