¡Lamentable! De nunca acabar, los robos, asaltos a mano armada, asesinatos y hasta peleas en la vía pública, en eso lamentablemente se ha convertido la apacible ciudad de Huacho, más conocida como la Capital de la Hospitalidad.
Como cada fin de semana, una noche de fiesta terminó en ‘bronca’ en los exteriores de la discoteca Sunset, frente a la plazuela Grau de Huacho. Aparentemente, este tipo de escenas, ya se han vuelto pan de cada día.
Dos grupos de jóvenes en aparente estado de ebriedad, iniciaron una pelea y terminaron agarrándose a golpes en plena vía pública sin importarles las personas que los estaban mirando.
En horas de la madrugada del domingo, se armó un ‘todos contra todos’. Un momento de la pelea fue grabada y se observa que la seguridad del local es insuficiente para controlar este tipo de situaciones.
Lo increíble de esta realidad es que, el dueño de la discoteca, es un conocido empresario que se encuentra postulando para la alcaldía provincial de Huaura – Huacho y promete acabar con la inseguridad, cuando en tanto tiempo no ha podido controlar la seguridad y orden en su establecimiento y exteriores.