A fin de brindar una mejor atención médica a los pacientes, el gobernador regional Ricardo Chavarría toma la decisión política de reanudar la obra de construcción de las nuevas infraestructuras, totalmente equipadas, del centro de salud nivel I-2 en el asentamiento humano “Cerro Candela”, distrito de Imperial, provincia de Cañete.
Para ello, Chavarría Oria sostuvo una prolongada reunión de coordinación con el equipo de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur, impartiendo lineamientos claros, con miras a reiniciar los trabajos y culminar en su integridad el referido proyecto de inversión.
El presupuesto asignado por el Gobierno Regional de Lima asciende a más de 3.2 millones de soles, para la edificación de modernos ambientes asistenciales, área de apoyo clínico, admisión, consultorios de medicina general, odontología, laboratorio, farmacia. Además, contempla la instalación de un sistema de alcantarillado, a través de un tanque séptico y pozo precolador.
“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso y atendiendo el clamor de la población del sur chico, quienes merecen ser atendido en mejores condiciones de salud”, puntualizó el titular de la región Lima.