¡Lamentable! Dos jóvenes fueron estafados por dos sujetos con el conocido cuento de la “Cascada”, quienes se llevaron su dinero en efectivo y dos teléfonos en alta gama.
Todo sucedió, cuando jóvenes se encontraban transitando por Jirón Ayacucho dirigiéndose a Fonavi en Chancay, el presunto estafador se había agachado para recoger un sobre el cual contenía 10 mil dólares, este hombre llamó a los jóvenes con el cuento de repartir esta cantidad de dinero.
Seguidamente apareció un hombre de contextura gruesa buscando el dinero, negándose inmediatamente porque el dinero iba a ser repartido entre los jóvenes y el otro sujeto.
Nuevamente volvió el supuesto dinero del dinero y pidió la “prueba de la confianza” entregándole sus pertenencias, las cuales eran dos teléfonos de alta gamma, un IPhone 13 Pro, Huawei P 30 y 80 soles, para de esta manera poder darle los 10 mil dólares.
Seguidamente, los jóvenes se retiraron del lugar con el dinero en el sobre, sin embargo, se dieron cuenta que todo habría sido parte de un robo y engaño, tras darse cuenta que el sobre contenía papel periódico.
Ambos jóvenes llegaron hasta la comisaría de Chancay para poner la denuncia correspondiente, quienes esperan poder recuperar sus pertenencias.