¡El Colmo! En plena pandemia causada por el coronavirus, la Plaza de Armas de Huaral se vio abarrotada de niños durante la celebración del 131º aniversario del distrito de Huaral y Halloween.
Esta situación ha causado gran asombro en la ciudadanía, debido a que los más pequeños de casa, hasta el momento no han logrado ser vacunados contra la covid-19 y esto generaría contagios.
Uno de los eventos que congregó a una gran de asistentes fue el desfile de mascotas que se realizó para crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales, sin tener presente el distanciamiento social y la aglomeración.
Por otro lado, la noche del 31 de octubre se vio abarrotada de padres e hijos quienes salieron de sus hogares listos para poder pedir dulces, sin recordar que aún el virus de la COVID-19 se encuentra en las calles.
Asimismo, se llevó a cabo una feria por el aniversario de Huaral que fue el centro de atracción, si bien es cierto, este tipo de ferias y eventos ayudan a reactivar la económica en Huaral, sin embargo, si no se toman las medidas de seguridad y bioseguridad podrían causar serias desgracias.