¡Lamentable! El maltrato hacia los canes no para en Huaral, vecinos que transitaban por el pasaje Morales, denunciaron que dos perritos fueron presuntamente envenados y arrojados a la basura.
Este hecho ocurrió exactamente por el colegio Estrella de Belén ( en el pasaje que da hacia el Colegio Inka Gakuen), lugar donde antes ya se había denunciado que personas inescrupulosas habían estado envenenando a los cachorritos.
Esta situación tan dolorosa y triste, conmocionaron a la persona la cual pasaba por ese lugar y dio aviso por lo que estaba pasando.
Según denunciaron no sería la primera vez que estarían envenenando a las mascotas, por esa razón pidieron mantener a los cachorritos dentro de casa, ya que podrían correr con la misma suerte.
Estas fotos han causado mucha indignación en los animalistas y los ciudadanos, pues no es la manera de encargarse de una situación, los perritos forman parte de la casa y hoy una familia llora la partida de estos dos integrantes.
Ante esta situación, la dueña de los perritos salió al frente y denunció este hecho, ella tenía 3 perritos que eran los engreídos de la casa y lamentablemente fueron envenenados por crueles personas.