Los puente peatonal ubicado en el cruce de Chancay, se ha convertido en una verdadera bomba de tiempo.
Si bien es cierto, la panamericana norte es peligrosa debido a la cantidad de vehículos que pasan a diario por aquella vía, por esa razón se colocó el puente, para que los transeúntes puedan pasar por ese lugar.
Sin embargo, el puente peatonal se encuentra en total estado de abandono, poniendo en peligro a las personas que lo usan. Las escaleras totalmente sucias, su estructura mostrando graves daños y llenos de oxido.
Los transeúntes se sienten inseguros cuando pasan por el puente, ya que cuando pasan los vehículos sienten que el puente se mueve y temen que en algún momento pueda colapsar.
Esta situación pone en peligro a las personas, ya que en vez de utilizar el puente peatonal por seguridad, prefieren arriesgar sus vidas toreando a los vehículos que pasan por la panamericana norte.
Norvial y la Municipalidad de Chancay, deberían de tomar cartas en el asunto, Norvial porque es la concesionaria de la carretera de Ancón-Huacho-Pativilca encargada del arreglo de las pistas y la Municipalidad de Chancay, pensando en el bienestar de los Chancayanos y visitantes que llegan hasta este distrito.
antes trabajaba en lima luego vine a chancay en el 2011 por trabajo donde conoci el amor con una chancayana lo cual tengo un hijo que nacio en el 2012 desde esos años el puente esta en mal estado despues de 12 años vuelvo con mi familia y mi hijo me pregunta el puente esta rompiendose mas y creo que deben tumbar ese puente y levantar uno nuevo y mejorado