La inseguridad no para en la Provincia de Huaral. Esta vez, el hecho ocurrió en Aucallama.
La noche del sábado, un aproximado de 7 a 8 delincuentes, ingresaron a robar a 5 casas de la familia Badajoz en Pasamayo.
Los facinerosos provistos de armas y encapuchados, ingresaron a todas las viviendas llevándose varias cosas de valor, laptops, celulares, dinero en efectivo y más, este golpe habría estado bien organizado, sin embargo salieron huyendo cuando los serenos llegaron hasta la zona.
La misma noche, fue difícil poder capturar a los delincuentes quienes salieron huyendo con la presencia de los efectivos.
Por la mañana, personal de serenazgo comenzó la búsqueda de los objetos de valor, debido a que su presencia ahuyentó a los delincuentes y fue imposible que se llevaran todas las pertenencias.
Mientras más caminaban en los alrededores, fueron encontrando algunas cosas de lo sustraído de las viviendas, cerca a un matorral se halló un televisor plasma y en una vivienda abandonada encontraron laptops, una mochila y más pertenencias.
La rápida acción de los efectivos, permitió que los delincuentes no terminaran su robo totalmente, lográndose llevar solo algunas cosas de valor.
Te puede interesar..
Asesinan a menor de 13 años tras resistirse al robo de su celular en Fonavi-Chancay
Es importante que las autoridades de turno trabajen en conjunto y empleen estrategias para acabar con la delincuencia en toda la provincia de Huaral.