El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que “para nada” cambiará su plan de gobierno de cara a la segunda vuelta electoral.
Tras su llegada a Lima donde fue recibido por un gran número de simpatizantes, Castillo señaló que recibió adhesión de diferentes autoridades y participantes en la elección.
Luego indicó que están afinando puntos claves en su propuesta antes de la segunda vuelta, que disputará ante Keiko Fujimori.
“Hay muchas personas que llegan a ofrecernos puntos de vista. Para nada [vamos a cambiar el plan de gobierno], estamos planteando la posibilidad de acercarnos más a las organizaciones vivas y espero sean comprensibles con esto”, sostuvo.
“Se han acercado diferentes autoridades, han venido bases de otros partidos y mañana vamos a continuar con esto. Se está estructurando un rol itinerario para visitar algunas regiones y esperemos que todo lo hagamos consensuadamente por el bien del país”, señaló.
En otro momento, pidió “un poco de paciencia” para dar a conocer sus propuestas ante la prensa y dijo reconocer que existen » grandes preocupaciones por diferentes sectores” en el país.