Verónica Mendoza, dijo categóricamente que ya no podemos desperdiciar más tiempo, que ya es hora de lograr un país soberano:
“El sabio italiano Antonio Raimondi de Acqua, nos dejo una frase: EL PERU ES UN MENDIGO SENTADO EN UN BANCO DE ORO. Traigo a la memoria de todos los peruanos y peruanas, en el actual contexto Electoral, para no permitir que nos vuelvan a engañar, con promesas que nunca cumplen, esos políticos que siempre sirven a otros intereses personales o devuelven favores. Compatriotas, hemos desperdiciado muchas oportunidades de convertirnos en una patria grande, con oportunidades para todos, con una verdadera inclusión social.
Hemos pasado en nuestra historia: la época del caucho, del guano de la isla, de la pesca, por mencionar lo menos; ahora tenemos el gas de Camisea y Litio…¿Vamos a permitir que nos sigan robando?. Hermanos, nuestros recursos ya se agotan; es momento de pensar en nuestras próximas generaciones… ¿Qué vamos a dejar para ellos?… ¿Una Colonia o un país soberano con independencia tecnológica y desarrollo sostenible en el tiempo?”, expresó la candidata de Juntos por el Perú.
Dejemos atrás los prejuicios. Vero lo dijo muy claro en #sinmediastintas: No somos enemigos del sector privado, sino de los corruptos, lobbistas y abusivos. Queremos ser aliados de los empresarios honestos y patriotas.
Este 11 de abril #VeroLaHace. El cambio se acerca. 💚❤️🇵🇪 pic.twitter.com/WcCif2EaZv
— Juntos por el Perú (@JuntosporPeru) March 29, 2021
.
Hay que tener autoridad moral para combatir la delincuencia y la corrupción, algo que Forsyth no tiene, porque prefirió poner a dedo a sus amigotes en su gestión y contrató directamente empresas sin ninguna experiencia en plena pandemia.#DebatePresidencialJNE#VotoPorVero pic.twitter.com/0VOqmnWrsg
— Juntos por el Perú (@JuntosporPeru) March 30, 2021