El padre Félix Tuscano Quintín, Capellán del Hospital Rezola de cañete, expresó su agradecimiento al Gobernador Regional por su intensa labor frente a la segunda ola del COVID y el apoyo de oxígeno de los huaralinos a sus hermanos cañetanos que vienen siendo afectados duramente por la pandemia y no cuentan con una planta de oxígeno.
“He podido ver el sufrimiento de mucha gente y de los esfuerzos heroicos del personal asistencial de los hospitales y centros de salud, así como del esfuerzo del gobernador regional Ricardo Chavarría.
Gracias a todo esto muchas vidas están siendo salvadas.
Cañete es una zona roja por la alta incidencia de pacientes COVID y el camino todavía es bastante largo. Cañete no tiene ninguna planta y sufrimos por la falta de oxígeno para nuestros enfermos. Un agradecimiento y una bendición muy especial para nuestros hermanos huaralinos.
También agradezco a mis colegas sacerdotes que están allá y sé que la preocupación de ellos es el hermano que sufre, que está moribundo y que tiene COVID. Héchennos una mano con sus oraciones y con cualquier esfuerzo que agradeceremos profundamente”, expresó.