El GRL entregó 6 mil 678 unidades a cada comuna edil, a fin de iniciar su distribución en los centros poblados, en ambas jurisdicciones.
Para enfrentar el Covid-19, las familias en situación de pobreza y extrema pobreza de los distritos de Supe y Barranca, recibirán mascarillas comunitarias reutilizables y lavables.
El reparto, a cargo de los gobiernos locales, serán priorizados en los centros poblados, en ambas jurisdicciones. El Gobierno Regional de Lima cumplió con entregar 6 mil 678 unidades a cada municipalidad.
Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, sostuvo que el objetivo del suministro de estos cubrebocas es fortalecer el cordón de protección sanitaria en la población vulnerable.
A su turno, el alcalde provincial Ricardo Zender y el burgomaestre supano Luis Sosa saludaron que, la entidad regional nuevamente se haga presente, con implementos de prevención para frenar la propagación del “enemigo invisible”.
Con esta iniciativa, el GRL apunta sus esfuerzos en salvaguardar el bienestar de los habitantes, quienes deben mantener las buenas prácticas de higiene, en aras de reducir los casos de contagio en esta parte del norte chico.