Mario Hart y Korina Rivadeneira permanecieron en Colán (Piura) pasando su cuarentena por el brote del coronavirus (COVID-19). Mediante Instagram, el piloto de autos comentó a sus seguidores que decidió volver a Lima para preparar todo lo necesario para el nacimiento de su primogénita.
Sin embargo, Mario se sinceró y dijo sentir temor en volver a la capital, debido al gran número de contagiados registrados.
Estamos tristes porque es el último día, mañana (hoy) volvemos a Lima. Tristes y contentos. Contentos porque voy a ver a mi mamá, a mis hijos (mascotas)”, expresó
“Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse, pero ya volvemos”, agregó el esposo de Korina Rivadeneria en su storie de Instagram.
Semanas atrás, la pareja dio a conocer a través de sus redes sociales que esperaban ansiosos y felices al nuevo integrante de la familia.
“Mis veintitrece llegan con una gran noticia… ¡Seremos padres! La felicidad que siento de saber que un angelito está en camino y de por fin poder compartir esta maravillosa noticia con el mundo entero es indescriptible”, escribió Mario Hart en una publicación de Instagram.