Sullana. Joven futbolista y padre de familia falleció de un paro cardíaco fulminante, según indicó el médico.
Conmoción en la provincia de Sullana. Un joven futbolista de 27 años, y también padre de familia, murió de un paro cardíaco luego de tomar agua helada al finalizar un encuentro del deporte que le apasionaba.
Se trata de Ludwin Flores Nole, quien junto a sus amigos decidió aprovechar el feriado por el Día del Trabajo y jugar un partido. No imaginó que sería el último que compartiría con sus pares en el sector Jesús María. El occiso era futbolista amateur y defendía los colores del Club Los Rangers.
Culminada la tarde deportiva, cuenta la esposa que Flores Nole decidió refrescarse y no encontró mejor solución para su sed que abrir la refrigeradora e ingerir un vaso de agua bien helada. Textualmente contó lo siguiente: “Poco después se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica, pero falleció en el trayecto. El médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante”.
Por otra parte, el cuerpo de Luki, como lo conocían sus allegados, continúa siendo velado en su vivienda del asentamiento humano El Obrero, donde se le recuerda como alguien muy risueño y con mucho cariño.