Una niña que vino al mundo hace apenas unos días fue abandonada por su madre en la urbanización El Recreo. Unos transeúntes la encontraron luego de escucharla llorando y de inmediato llamaron a la Comisaría de Familia, cuyo personal no tardó en arribar.
La suboficial de apellidos Casas Flores la llevó en un patrullero al área de pediatría del Hospital Regional, en donde los médicos procedieron a atenderla.
De momento se encuentra estable, aunque nadie se ha acercado a preguntar por ella. La pequeña necesita la ayuda de los trujillanos para salir adelante, como pañales, leche y ropita.
Para brindar apoyo, pueden comunicarse llamando al 963873627 o acercándose a la Comisaría La Familia.
La Fiscalía de la Familia ya conoce el caso y realizará las diligencias correspondientes para que definan la situación de la pequeña. Todo indica que sería internada en un albergue.
Esperamos que su madre recapacite y acuda al nosocomio a verla.
Nuestras agentes de la Comisaría de la Familia Trujillo auxiliaron a una recién nacida encontrada abandonada y tras pedir apoyo a vecinos, hoy quieren agradecer a todos los que se sumaron para lograr llevar unos presentes al hospital, donde ella aún se encuentra siendo atendida. pic.twitter.com/jaWDyxvO6B
— Policía Peruana (@PoliciaPeru) 12 de enero de 2019