La Policía Nacional organiza una singular campaña en Huancayo que consiste en que la población done voluntariamente peluches que recibieron de sus exparejas, con el fin de obsequiarlos como presentes a los niños del centro hogar del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, Inabif Vida.
“Vamos a llevarle a las madres del centro hogar del Inabif Vida, que son madres adolescentes que han tenido hijos a muy temprana edad, entre los 11 y 12 años. Estamos juntando ropa, juguetes y pañales”, dijo a RPP Noticias, Ángela Campos Loayza, Suboficial de Tercera de la PNP.
Agregó que las jóvenes madres y sus hijos serán agasajados con una chocolatada y un show navideño a cargo de la Policía, el jueves 20 de diciembre.
“Estos peluches me traen muy malos recuerdos de mi ex y sinceramente de hecho les va a servir a los niños que más lo necesitan. Además ¿quien en su sano juicio regala una vaca a su novia?, asi que mejor lo regalo a un niño que sí lo necesita”, comentó.
Saludó la campaña de la Policía Nacional y exhortó a las personas para que puedan donar aquellos peluches que traen malos recuerdos en lugar de botarlos, los mismos que pueden alegrar a las madres y niños del albergue del Inabif.