El candidato a la gobernación regional de Lima, Marino Llanos, en un enlace telefónico a Radio Latidos en Huaral, informo la ardua agenda que viene cumpliendo desde esta mañana en Huacho – Huaura, con el fin de cumplir con su deber de sufragar y a la vez cuidar la decisión de la población que lo podría llevar a ser elegido la próxima autoridad regional.
Desde muy temprano con la ayuda de la mayoría de sus familiares indico se ha cumplido con instalar a los diferentes personeros de su agrupación política, para luego degustar de un rico desayuno en compañía de sus padres, nietos y demás familiares.
Al promediar las 11:00 de esta mañana se dirigió hacia su local de votación que se encuentra ubicado en las instalaciones de la institución educativa “Luis Fabio Xammar” en Huacho, donde acompañado de varios de sus simpatizantes, amigos y demás allegados, hizo lo propio que muchos de los ciudadanos de este distrito, cumpliendo así con su deber y derecho a elegir libremente.
Al termino de la entrevista manifestó va estar a la espera de los resultados junto a su familia, quienes le vienen mostrando todo su apoyo.