En el trajinar de nuestra campaña hemos escuchado las múltiples necesidades que tienen los pueblos de nuestra provincia y el clamor de cambio que exige nuestra población, pero un cambio responsable, con funcionarios que tengan capacidad moral y conocimientos de gestión para poder hacer las obras.
Yo soy Flor Salas, abogada de profesión. Tengo maestrías en Derecho Constitucional y Derechos Humanos y doctorado en Derecho y Ciencias Políticas y más de 26 años de trabajo en gestión pública, sin una sola denuncia por corrupción, sin una sentencia de ninguna clase, como tienen otros candidatos a Consejeros Regionales.
La autoridad es elegida por el pueblo y tiene que gobernar para el pueblo, no para su familia ni para las empresas que le financian. Nuestra campaña ha sido austera y hemos caminado con Rosa Elena por todos los pueblos, viendo que nuestra provincia ha crecido pero en forma desordenada y por eso hay tanta necesidad.
Desde el 1 de enero vamos a trabajar junto a Uds., el pueblo y la consejería. Basta de continuismo. Hay que decirle no a los que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada justificándose que no había presupuesto. Entonces dónde estaba su capacidad de gestión. Las atribuciones de un Consejero son: Gestionar presupuesto y velar por la ejecución de las obras. Hay pueblos que han elaborado sus proyectos de agua y desagüe. Cómo es posible que no lo hayan conseguido. Por eso este 7 de octubre votemos por el desarrollo y el progreso, no por el retroceso ni el continuismo.