El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) suspendió ayer, de forma temporal, la licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri, quien amenazó con un arma de fuego a un conductor que le reclamaba por una infracción de tránsito.
La decisión fue tomada porque no acudió a rendir el nuevo examen médico y psicológico que le exigió el MTC y no presentó pruebas para justificar su supuesta falta.
NOTA PREVIA
Manuel Liendo Rázuri sigue generando controversia luego que un hombre lo grabara amenazando con un arma mientras conducía su vehículo. Esta vez el Ministerio de Transporte y Comunicaciones(MTC) ha emitido un comunicado donde deja en claro que van a someter al «loco pistola» a un nuevo examen médico y psicológico, para conocer si merece la licencia de conducir.
Según el comunicado del MTC, el comportamiento de Liendo Rázuri fue «extremadamente agresivo», lo que lo llevó a amenazar con un arma de fuego a otro conductor y escupirle a su auto.
En un oficio que le enviaron a su vivienda, Manuel Liendo Rázuri debe acercarse a un centro médico autorizado por la institución. Si en caso el vecino de San Isidro no se presenta al examen, la institución pública suspenderá su licencia de conducir.