La madre ofrecía los servicios sexuales en bares y hasta en su casa
Según información del Ministerio Público y la agencia Andina, una mujer con iniciales M.A.CH., más alias «Roxana» fue capturada por explotar sexualmente a su propia hija de tan solo 14 años en Puerto Maldonado, Madre de Dios.
«Roxana» fue recluida en el penal San Francisco de Asís y «procesada por la comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de violación de la libertad personal, subtipo trata de personas».
Los servicios sexuales se daban en bares y también bajo la modalidad de «delivery» en los bares situados de los bares de la Av. Alameda y el sector de Rompeolas. Además, la madre no tenía reparos en prostituirla en su propia casa ubicada en la avenida 15 de agosto.
Cobraba 50 soles y 40 se las quedaba la madre. Los 10 soles restantes se destinaba en la habitación y también incluía preservativo.
Según declaró la adolescente, la madre obligaba a su hija prostituirse desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana y a veces después del colegio. Además, la instruyó para que diga que era mayor de edad.
La mala madre fue condenada a 13 años de cárcel y pagar una reparación civil de 10 mil soles según información brindada del Ministerio Público.