Un hombre murió desangrado la mañana de ayer en una berma ubicada en la avenida Universitaria, frente a la Universidad de Ciencias Humanas, en Los Olivos.
El cadáver, que presentaba un impacto de bala de entrada y salida a la altura del muslo izquierdo, fue hallado por transeúntes que dieron aviso a la Policía.
Peritos de Criminalística llegaron al lugar y encontraron rastros de sangre en al menos cuadra y media. “Se presume que el herido ha venido arrastrándose”, señaló una fuente policial. Asimismo, entre sus pertenencias se halló un monedero, una media de un bebé y un jalador de carros de metal.
Hipótesis
Según las primeras pesquisas, el cuerpo correspondería a un falso taxista que asaltó la noche del sábado a una pareja de suboficiales de la PNP cuando estos abordaron el vehículo cerca de MegaPlaza. Uno de los policías sacó un arma de fuego y disparó contra el individuo en defensa propia. No obstante, este escapó de la escena.
“Por la cercanía de los lugares y las circunstancias en las que se produjeron los hechos, se trataría de la misma persona (asaltante)”, indicó una fuente policial.
En tanto, el cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima para la identificación respectiva. La Divincri de Los Olivos investiga.