Magaly Medina fue retirada de las pantallas de Latina tras los comentarios que la conductora del noticiario vertió el día de hoy a propósito de conocerse la sanción hacia Paolo Guerrero que le impide ir al Mundial Rusia 2018.
A través de un comunicado, la televisora señaló que «en momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido, de mutuo acuerdo, que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país. La participación de la señora Medina se definirá una vez concluido el Mundial».
Estamos acostumbrados a los linchamientos mediáticos sin razones valederas. Acuérdate cómo juzgaron al dueño de Chifa cuando una horda lo acusó de “vender carne de perro”. Casi le arruinan la vida al pobre hombre https://t.co/qWoen4SaC3
— Magaly Medina Vela (@magalyperu) 14 de mayo de 2018
Esta decisión, tomada por la televisora de Jesús María, se da en momentos que la televisora es el canal oficial del Mundial Rusia 2018 con la transmisión de los partidos.
Andina