Horrendo hecho fue corroborado por los especialistas pero jueza soltó a mal padre
Una nueva denuncia por violación se registra en nuestro país y esta fue en la provincia de Piura, donde una menor, de apenas 13 años, contó las atrocidades de la que fue víctima por parte de su propio padre.
El sujeto identificado como Harold Joel García Flores (33) fue acusado por su propia hija, de iniciales E.E.G.F., de haberla violado hasta en tres ocasiones.
Para cometer el abuso sexual, el padre ataba de pies y manos a la menor, a quien también le tapaba la boca con una camisa.
Sumado a esto, Harold García Flores cometió sus abusos delante de su otra hija, de apenas 4 años.
Quiero justicia, este desgraciado a violado a mi hija, es su sangre y a pesar de eso no le importa, que me ayuden con terapia psicológica para mi niña», señaló la madre de la menor abusada.
Pese a que el médico legista certificó el delito de violación, Harold Joel García Flores fue puesto en libertad por la fiscal, Diana Cubas Díaz.
Tras quedar en libertad, el violador fue directo a la casa de la menor para agredir a las personas que lo denunciaron. El general de la PNP, César Cervantes, se comprometió a brindar seguridad a las afectadas luego de las amenazas del abusador.