Quien fuera el candidato oficialista por el Movimiento Político Regional «Fuerza Regional» dijo dar un paso al costado por “incumplimientos a los acuerdos del CEN de F.R.”
Así de contundente, frontal y polémico, Miguel A. Mufarech, anunció su renuncia a la candidatura por Fuerza Regional a la Alcaldia provincial de Huaura, durante post comicios internos que se efectuara ayer domingo en el local de campaña del partido del arbolito.
“han desconocido a la candidata a concejera regional, de la lista propuesta por mi equipo, creo haber cumplido con todos mis compromisos con Chavarria y si él no los puede cumplir, pues qué pena, ya es su problema y yo llegaré hasta aquí nomás y que se ……..todos por oportunistas”, expresó.
De esta manera, el aspirante de Fuerza Regional se reafirmó en su posición de no continuar en la lista a la alcaldía provincial, por los acuerdos incumplidos.
“Yo tengo un acuerdo firmado con Ricardo Chavarría sobre mi invitación a la alcaldía de la provincia de Huacho-Huaura y otros acuerdos distritales, ese acuerdo ni se cumplió íntegramente y en aras de ganar no puse objeciones y deje que ellos hagan las listas y me limité a la mía”, sostuvo Mufarech al recordar haber colaborado con lealtad y transparencia en la interna del partido.