Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de Barranca y de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la Policía Nacional desarticularon a la peligrosa banda delincuencial Los Injertos de Huaral cuando intentaba asaltar un grifo en la antigua Panamericana Norte, a la altura de Huaura.
Luego de trabajos de inteligencia, los efectivos montaron un operativo en el que cayó Denis Li Valencia (30), quien fungía de cabecilla de la banda delincuencial y que estaba requisitoriado por la justicia por robo agravado.
De igual forma, fueron detenidos Jimmy Morales (30) ; Carlos Montoya (30), Jesús Montesinos (28) y William Espinoza (39).
Luego del registro correspondiente, la policía incautó un vehículo blanco de placa U1C-399 y otro vehículo guinda de placa D2Y-637 en los que se transportaban los sujetos.
Asimismo, la Policía halló en su poder un revólver Taurus calibre 38 abastecido con cinco municiones y un revólver Smith Wesson calibre 38 abastecido con tres municiones. También encontraron guantes, pasamontañas y un croquis de donde se ubica la estación de servicio.
Los intervenidos, vehículos y especies fueron puestos a disposición de la comisaría PNP de Huaura para las diligencias de ley correspondientes.
Fuente: Mininter