El Equipo Especial del Ministerio Público encargado de las indagaciones del Caso Lava Jato formalizó investigación preparatoria contra el ex presidente Alejandro Toledo y el ex representante de Camargo Correa, Marcos de Moura, por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos.
A través de sus cuentas en redes sociales, el Ministerio Público comunicó que dichas pesquisas corresponden al tramo 4 de la carretera Interoceánica, proyecto licitado, precisamente, por la empresa brasileña Camargo Correa durante la gestión del ex líder de Perú Posible.
«Equipo Especial del Ministerio Público formaliza investigación preparatoria contra Alejandro Toledo y Marcos de Moura por los delitos de colusión y lavado de activos. La investigación corresponde al Caso Interoceánica del tramo 4 ejecutado por Camargo Correa», sostuvo la fiscalía.
Rpp
#URGENTE Equipo Especial del Ministerio Público formaliza investigación preparatoria contra Alejandro Toledo y Marcos de Moura por los delitos de #Colusión y #LavadoDeActivos. La investigación corresponde al #CasoInteroceánica del tramo 4 ejecutado por #CamargoCorrea. pic.twitter.com/4i6k4duyMb
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 23 de noviembre de 2017