La Primera Sala Penal de Apelaciones condenó a cadena perpetua a un sujeto que abusó sexualmente de su propia hija desde que tenía 8 años, e incluso fue descubierto intentando realizar tocamientos indebidos a otra menor en Chimbote.
Víctor Hugo Rodríguez Giménez de 43 años, fue hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su hija, a quien con engaños le decía que era normal que sostenga relaciones sexuales porque él era quien mantenía económicamente el hogar.
El depravado fue denunciado el 2015 por su propio cuñado, a quien la niña le contó que su padre abusaba de ella desde que tenía 8 años cuando vivían en la ciudad de Pucallpa. La madre no le creyó a su hija, pero al sorprender al sujeto en la cama de su otra hija discutió con el depravado, quien fugó a Chimbote.
Pese a ello, meses después la mujer se reconcilia con el sujeto, volviendo a acercar a los menores a la vivienda donde este depravado vivía con su cuñado.
Una discusión por los daños a una laptop generaron que la menor narre los hechos, asegurando que su padre le decía que era ‘normal’ tener relaciones sexuales. El tío denunció los hechos ante el Ministerio Publico.