Una acalorada discusión entre el anciano José Burgos (84), casi termina en tragedia, pues el hombre acuchilló a su a su conviviente Ana Ramero (62) en su vivienda de Huaral. Según los vecinos, el ataque fue «por celos del octogenario».
La agraviada cayó en medio de charco de sangre. Al escuchar los fuertes gritos de la mujer, los vecinos ingresaron a la casa y la trasladaron a emergencia del hospital San Juan Bautista de Huaral. Los médicos le diagnosticaron «traumatismo abdominal abierto» por arma punzo cortante (cuchillo).
El agresor fugó tras arrojar el cuchillo utilizado en un fundo agrícola. La PNP recuperó el arma blanca. El hecho ocurrió en el centro poblado La Caporala Dos, a un kilómetro al norte de esta ciudad. Tras discutir, el octogenario ingresó a la cocina y tomó el cuchillo que estaba sobre la mesa y le infirió un profundo corte en el abdomen a su pareja que en estado grave fue evacuada al hospital huaralino.
La mujer se encuentra en los servicios de Cuidados Intensivos. Efectivos de la comisaría de Huaral busca intensamente al octogenario por la zona rural de esa jurisdicción.