Dirección Regional de Educación anuncia ampliación de suspensión de clases hasta el 3 de abril en las provincias de Huaral, Cajatambo, Canta, Yauyos, Oyón y Huarochirí.
En Cañete y Barranca las clases también seguirán sin retomarse en las zonas devastadas por la emergencia; al igual que en los distritos altoandina de la provincia de Huaura y se evalúa retomar las labores escolares el 29 de marzo en los distritos de Santa María, Huacho, Végueta, Carquín y Hualmay.
La medida fue acordada en reunión con funcionarios de la Drelp y directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de la región Lima.
Anteriormente, el Ministerio de Educación (Minedu) informó que las clases en los colegios públicos y privados, así como en los institutos superiores técnicos, se iban a reiniciar el miércoles 22 de marzo pero ya no será así.
Asi mismo mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, la UGEL N°10 – Huaral informa a los directores, docentes, estudiantes y padres de familia, que el reinicio de las labores educativas sera el lunes 03 de abril 2017.