La región Lima se ha convertido en una opción perfecta para disfrutar del feriado largo por Semana Santa, lo mejor es que hagan las reservas de una vez para acceder a los planes de diversión.
Es así que encontrarás la ruta hacia Azpitia, conocida como “El Balcón del Cielo”, que ofrece una hermosa vista del río Mala y destaca por su arte culinario; además está Lunahuaná (Cañete) con clima soleado, donde podrás practicar deporte como canotaje y cuatrimoto.
En la provincia de Huarochirí te sorprenderás por el gran legado histórico y cultural de Santa Eulalia, con sus lagunas y paisajes naturales; otro destino es Marcahuasi, ideal para observar las estrellas en un cielo completamente despejado y visitar sus mesetas rocosas.
Al norte de la región Lima, encontrarás el Castillo de Chancay y el tradicional puerto (Huaral), siendo sus principales atractivos; siguiendo el recorrido están las Lomas de Lachay, un área natural compuesta por verdes montañas que adornan el paisaje. Luego arribará a la ciudad de Huacho que sobresale por sus playas y potajes típicos, marinos y criollos, al igual que la provincia de Barranca.