Inicio ACTUALIDAD ​’Fiesta semáforo’: Policía frustra ‘tono’ sexual en menores

​’Fiesta semáforo’: Policía frustra ‘tono’ sexual en menores

Alrededor de cien menores de edad disfrutaban de una escandalosa ‘fiesta semáforo’ realizada en el distrito de San Martín de Porres en la urbanización Naranjal. Las juntas vecinales y la Policía unieron fuerzas para intervenir esta fiesta clandestina.

Los adolescentes se reunieron en el segundo piso de un edificio ubicado en la Av. Tantamayo, Mz. A, Lote 01, San Martín de Porres. En la ‘fiesta semáforo’ se instaló un pequeño bar en el que se vendía todo tipo de tragos, mientras los menores escuchaban música a todo volumen alcoholizados.


Tras recibir aviso de los vecinos de esta zona de Naranjal, la policía acudió y frustró la fiesta semáforo. Las cámaras captaron cómo algunos menores de edad trataron de cubrirse el rostro.

Los menores fueron trasladados a la comisaría de Laura Caller y luego fueron entregados a sus padres, mientras que la dueña del lugar, Uberlinda Petronila Casana Feria (54) fue intervenida por supuestamente haber promovido la ilegal fiesta semáforo.

Los agentes policiales detallaron que este tipo de ‘fiesta semáforo’ son promocionados en las redes sociales y se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

Deja un comentario