Con la participación responsable de los empresarios de la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima en alianza estratégica con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) desarrolló el Taller “Deducciones Permitidas a las Empresas que Contraten Personas con Discapacidad”.
Un espacio que sirvió para sensibilizar, difundir y promover los beneficios tributarios que tendrá todo negocio por ofrecer trabajo a gente con habilidades diferentes, en cumplimiento de la Ley General de la Persona con Discapacidad N° 29973.
Es así, como esta gestión regional ha asumido un gran desafío para que se implementen programas inclusivos, para la integración social de este enorme grupo de ciudadanos que necesitan oportunidades y motivaciones.
Mientras tanto, los funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, instaron a los asistentes para que hagan un pequeño esfuerzo para incorporar a este recurso humano, promoviendo una cultura de inclusión.